Qué canal transmite Peñarol vs. Athletico Paranaense por Copa Sudamericana

·2  min de lectura

Peñarol recibirá a Athletico Paranaense, por el encuentro de ida de las semifinales de Copa Sudamericana. El duelo se jugará este jueves, 23 de septiembre, en el Estadio Campeón del Siglo, a partir de las 21:30 horas (hora Uruguay).

+Está lesionado, pero Scaloni lo quiere convocar igual para las Eliminatorias

El conjunto que será dueño de casa lleva solamente una derrota en los últimos 10 partidos que jugó, contando todas las competencias. Hasta el momento, en el torneo local, lleva cuatro puntos de seis posibles: en la última jornada que tuvo, igualó sin goles frente a Fénix. A esta instancia en la Sudamericana llegó luego de dejar en el camino a Nacional, nada más y nada menos, y a Sporting Cristal, respectivamente. Ahora, sueña con el trofeo continental.

Del otro lado, Paranaense cuenta con dos victorias de manera consecutiva (una por Brasileirao y otra por Copa Brasil). En el torneo local, se encuentra décimo, estando en zona de Sudamericana y sólo lo separan tres unidades de meterse en repechaje para la Copa Libertadores. Aunque, para esta competencia, también tiene la variante de este certamen, donde está a un paso de la final. Antes, eliminó a América de Cali y a Liga de Quito. 

+Así está la tabla de clasificación a la Copa Libertadores 2022

La revancha de esta serie se llevará a cabo el próximo jueves, 30 de septiembre, en el Estadio Arena da baixada, del Paranaense. Aunque, primero lo primero, y la ida en Uruguay será fundamental para ambos elencos.

¿Cuándo juegan la ida Peñarol y Athletico Paranaense? 

Peñarol recibirá a Athletico Paranaense, por la ida de semifinales de Copa Sudamericana, este jueves, 23 de septiembre, en el Estadio Campeón del Siglo. 

Horarios y TV por país:

Uruguay: 21:30 horas por DIRECTV Sports, ESPN y Star+
Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV (Claro/Sky) 
Argentina: 21:30 horas por DIRECTV Sports (610-619), ESPN y Star+
Chile: 21:30 horas por DIRECTV Sports (610-619), ESPN 2 y Star+
Paraguay: 20:30 horas por Tigo Sports+, ESPN y Star+
Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports (610-619), ESPN 2 Andino y Star+
Ecuador: 19:30 horas por DIRECTV Sports, ESPN y Star+
Perú: 19:30 horas por DIRECTV Sports (610-619), ESPN 2 y Star+
México: 19:30 horas sin TV confirmada
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.