Qué canal transmite Patronato vs. Estudiantes (LP) por la Liga Profesional

·2  min de lectura

¡Arranca el domingo con un partido importante para los punteros! Por la fecha 12 de la Liga Profesional, Patronato recibirá a Estudiantes de La Plata, uno de los grandes animadores del campeonato. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Sigue el MINUTO a MINUTO EN VIVO de Patronato vs. Estudiantes (LP) por la Liga Profesional

Patronato no gana hace cinco partidos, de los cuales empató tres y perdió dos, y quiere dar vuelta la página. En Paraná, el equipo de Iván Delfino sueña con retomar el sendero de la victoria. Pero claro, tendrá una parada durísima ante Estudiantes. ¿Podrá imponer su juego?

El Pincha, por su parte, viene haciendo un gran torneo. De la mano del Ruso Zielinski el equipo platense viene de ganarle a Unión con autoridad y marcha cuarto en la tabla, a sólo tres puntos de Talleres y Lanús, los líderes. Ahora, el objetivo de los de las diagonales es continuar sumando triunfos y confianza a la espera de un tropiezo de los de arriba.

Patronato vs. Estudiantes (LP): ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Patronato vs. Estudiantes (LP) se llevará a cabo este domingo 19 de septiembre por la fecha 12 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Patronato vs. Estudiantes (LP): ¿Cómo VER EN VIVO el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante las pantallas de TNT Sports y Fox Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países, será transmitido ONLINE, vía streaming, por Fanatiz. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.