Qué canal transmite O'Higgins vs. Everton por el Campeonato Nacional 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

O'Higgins recibirá a Everton, por la fecha 18 del Campeonato Nacional, este jueves, 26 de agosto, a partir de las 19:00 horas (hora de Chile). El encuentro se disputará en el Estadio El Teniente. 

+La nómina de la Selección Chilena para la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022

El conjunto dueño de casa está pasando un momento muy complicado. Contando todas las competencias, lleva nueve encuentros de manera  consecutiva en la que no consigue una victoria. ¿La última vez que ganó? El 23 de junio pasado, contra Cobreloa por Copa Chile. Sí, más de dos meses... En el torneo marcha 14°, a uno de jugar la promoción. ¿Reaccionará?

Por el otro lado, el elenco visitante, por el momento, se encuentra séptimo y es el último equipo que está clasificando a la siguiente Copa Sudamericana. Lleva 23 puntos y su máximo perseguidor cuenta con 22, Cobresal. Por esta razón, no tiene margen y debe lograr la victoria para seguir firme en puestos de Copa. 

+Directivo de Olimpia reconoce opción de Jorge Recalde para llegar a la Universidad de Chile

Este será el segundo partido que estos disputarán en el año. La vez anterior se llevó a cabo el 27 de marzo, con el empate 1-1 en el Sausalito. ¿Se sacarán ventajas en esta ocasión?

+Reviví el último encuentro entre ambos

¿Cuándo es el partido entre O' Higgins y Everton?

O'Higgins recibirá a Everton, por la fecha 18 del Campeonato Nacional, este jueves, 26 de agosto, a las 19:00 horas (hora de Chile).

Horarios por país:

Chile: 19:00 horas
Paraguay: 19:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Brasil: 20:00 horas
Uruguay: 20:00 horas
Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Perú: 18:00 horas
México: 18:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET

¿Qué canal pasará el encuentro?

El encuentro entre O'Higgins y Everton será transmitido por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.