Qué canal transmite Mazatlán vs. Pumas UNAM por la Liga MX | Transmisión AQUÍ vía TV Azteca Deportes

·2  min de lectura

¡Duelo de necesitados en la Liga MX! Este sábado 18 de septiembre, Mazatlán recibirá en el Estadio El Kraken a Pumas UNAM por la fecha 9 del Torneo Grita México Apertura 2021. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por TV y streaming.

+ Mazatlán vs. Pumas UNAM: transmisión EN VIVO y ONLINE desde TV Azteca Deportes | Streaming

Mazatlán comenzó con el pie derecho (ganó dos al hilo), pero desde allí que no pudo volver a sumar de a tres. Por eso, los dirigidos por el español Beñat San José intentarán retomar el sendero de la victoria para mantenerse en zona de clasificación a la eliminatoria para acceder a los cuartos de final.

Pumas UNAM, por su parte, es uno de los equipos más necesitados del campeonato actual. El conjunto que dirige técnicamente el argentino Andrés Lillini sólo ganó un partido de ocho y marcha anteúltimo en la tabla de posiciones.

Por la poca historia del Mazatlán (tiene apenas un año de vida), estos dos equipos solamente se enfrentaron dos veces. La primera fue 0-0 y en la segunda oportunidad Pumas goleó a Mazatlán 3-0.

Mazatlán vs. Pumas UNAM: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Mazatlán tendrá su choque con Pumas UNAM este sábado 18 de septiembre desde el Estadio El Kraken, por la novena jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 22:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

Mazatlán vs. Pumas UNAM: ¿Dónde y cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

El partido se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por la pantalla de TV Azteca Deportes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.