Qué canal transmite México vs Panamá por las Eliminatorias Concacaf | Octagonal FINAL

¡Se viene el último duelo de la triple fecha de Eliminatorias Concacaf que la Selección de México tenía por delante! Luego de superar a Jamaica y a Costa Rica, y ya con chapa de candidatos, los dirigidos por Gerardo Martino disputarán el tercer partido ante Panamá este miércoles 8 de septiembre. Enterate cómo VER el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Con seis puntos, La Tri está puntera en el Octogonal Final y se perfila como uno de los máximos candidatos a quedarse con el certamen. La solidez defensiva y las armas ofensivas del equipo del Tata Martino hacen que todos los pronósticos los apunten como favoritos. Aunque claro, también esa chapa pesa y deberán llevarla con cautela.

Panamá, por su parte, es el único equipo que obtuvo un triunfo tras dos fechas de este Octagonal Final en las Eliminatorias Concacaf. El elenco panameño tiene cuatro puntos y es el escolta de los mexicanos, por lo que este partido será clave para ambos. ¿Podrá imponerse a pesar de ir de punto?

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue en julio de este año. Allí, por un amistoso de preparación, México goleó 3-0 a Panamá. ¿Los goles? Diego Lainez, César Montes y Henry Martín.

Panamá vs. México: a qué hora juegan HOY por el Octagonal Final de las Eliminatorias

Panamá y México se verán las caras nuevamente HOY miércoles 8 de septiembre por Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horarios por países:

México: 19:05 horas
Costa Rica: 18:05 horas
Nicaragua: 18:05 horas
Guatemala: 18:05 horas
Argentina: 21:05 horas 
Estados Unidos: 20:05 ET / 17:05 PT 

Panamá vs. México: cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por las Eliminatorias Concacaf

El partido entre Panamá y México será transmitido por TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5 para todo el territorio mexicano. En Estados Unidos será transmitido por Telemundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.