Qué canal transmite el Juego de las Estrellas en el duelo entre la Liga MX y la MLS

·4  min de lectura

Se viene el tan esperado Juego de las Estrellas, el cual incluye la participación de dos equipos con jugadores representativos de las ligas mexicanas y estadounidenses. El partido entre los planteles que integran la Liga MX junto a la MLS (Major League Soccer) va a estar disputándose HOY, miércoles 25 de agosto, con sede en el Banc of California Stadium a partir de las 20:30 horas CDMX.

+La Liga MX derrotó a la MLS en el último instante del All-Star Skills Challenge

+Los cinco jugadores más caros del Juego de Estrellas 2021: MLS vs. Liga MX

Con una plantilla confirmada, lo cierto es que la liga mexicana se privó de tener algunas figuras. Estos son los casos de André Pierre Gignac, Jesús Gallardo, Santiago Muñoz, Guido Pizarro, Luis Montes, Fernando Navarro y José de Jesús Corona. Los cuales van a ser reemplazados por Nicolás Ibáñez, Nahuel Guzmán, Jorge Sánchez, Orbelín Pineda, Javier Salas, Nicolás Ibáñez, Erik Lira y Kevin Álvarez. Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, fue elegido para liderar desde el banco de suplentes a este conjunto.

Mientras que en lo que tiene que ver con la liga estadounidense, que desde que organiza este tipo de juegos de exhibición esta será la primera vez que no enfrente a un equipo de Europa, hay que decir que Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela son las bajas más sensibles, por lo que Rodolfo Pizarro y George Bello estarán supliéndolos en el plantel que comandará Bob Bradley, el entrenador de Los Ángeles FC.

Antes de que se juegue este partido, lo que se disfrutó en el día martes fue el desafío de habilidades, el cual tuvo como vencedor a la liga mexicana en un global 26-25 y 3-2 en cuanto a los retos llevados a cabo. 

Seleccionados de la Liga MX

Guillermo Ochoa (América), Nahuel Guzmán (Tigres); Alfredo Talavera (Pumas); William Tesillo (León), Salvador Reyes (América), Mateus Dória (Santos), César Montes (Monterrey), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Tijuana), Jorge Sánchez (América), Kévin Álvarez (Pachuca), Juan Escobar (Cruz Azul); Fernando Gorriarán (Santos), Javier Salas (Puebla), Pedro Aquino (América), Ángel Mena (León), Diego Valdés (Santos), Luis Ramos (Cruz Azul) Orbelín Pineda (Cruz Azul), Rubens Sambueza (Toluca), Erik Lira (Pumas); Nicolás Ibañez (Pachuca), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Alexis Canelo (Toluca), Rogelio Funes Mori (Monterrey) Santiago Giménez (Cruz Azul) y Alexis Vega (Chivas).

Convocados por la MLS:

Pedro Gallese (Orlando City), Matt Turner (New England); Jualian Araujo (LA Galaxy), Jesús Murillo (LAFC), Nouhou (Seattle Sounders), Miles Robinson (Atlanta United), Alex Roldán (Seattle Sounders), James Sands (New York City), Kai Wagner (Philadelphia Union), Yeimar (Seattle Sounders), Walker Zimmerman (Narshville SC); Eduard Atuesta (LAFC), Carles Gil (NE Revolution), Damir Kreilach (Real Salt Lake), Joao Pablo (Seattle Sounders), Emmanuel Reynoso (Minnesota United), Cristian Roldán (Seattle Sounders), Lucas Zelarayán (Columbus Crew); Gustavo Bou (NE Revolution); Tajon Buchanan (NW Revolution), Cade Cowell (SJ Earthquakes), Rodolfo Pizarro (Inter de Miami), Nani (Orlando City), Ricardo Pepi (FC Dallas), Diego Rossi (LAFC), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Dániel Sallói (Sporting Kansas City).

+VIDEO: Nahuel Guzmán le esquivó el saludo a Rogelio Funes Mori en el All-Star Game Skills Challenge

+Así fue el desafío de habilidades entre la Liga MX y la MLS

Juego de las Estrellas 2021: a qué hora empieza el partido entre la Liga MX y la MLS

El All-Star Game 2021 o Juego de las Estrellas que protagonizarán los representantes de la Liga MX y la MLS tendrá lugar en el Banc of California Stadium HOY, miércoles 25 de agosto, a partir de las 20:30 horario CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 20:30 horas
Estados Unidos: 18:30 PT / 21:30 ET
Argentina: 22:30 horas
Uruguay: 22:30 horas
Chile: 21:30 horas
Bolivia: 21:30 horas
Colombia: 20:30 horas
Perú: 20:30 horas
Costa Rica: 19:30 horas
El Salvador: 19:30 horas

Juego de las Estrellas 2021: ¿qué canal de TV transmite EN VIVO el evento?

Desde México y Centroamérica el partido podrá seguirse EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN. Mientras que en Sudamérica será emitido por ESPN 2. En tanto que en Estados Unidos se mirará por TUDN, FOX Sports 1 y Univision.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.