Qué canal transmite Independiente vs. Colón de Santa Fe EN VIVO por la Liga Profesional

·2  min de lectura

HOY sábado 28 de agosto, desde las 20:15 horas locales, Independiente recibirá en su estadio a Colón de Santa Fe por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido por TV y streaming.

A pesar del golpe sufrido la fecha pasada a manos de Atlético Tucumán (0-2), el Rojo de Avellaneda es uno de los grandes protagonistas de la temporada actual del fútbol argentino. Con Silvio Romero como principal figura y varios chicos que asoman prometedores, los de Julio César Falcioni buscarán recuperar la punta.

En la vereda de enfrente, el campeón de la Copa de la Liga Profesional aún continúa en adaptación tras perder a Luis Miguel Rodríguez, su máxima figura en la obtención del título, pero viene a paso firme. El equipo de Eduardo Domínguez se apoya en Facundo Farías, que con apenas 18 años se carga todas las responsabilidades, y anhela pelear otra vez un campeonato.

+Así fue el último duelo entre Independiente y Colón

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías.

Independiente vs. Colón: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Independiente vs. Colón se llevará a cabo HOY sábado 28 de agosto, en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 19:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

Independiente vs. Colón: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá observar EN VIVO por la pantalla de FOX Sports Premium. En el resto de Sudamérica (a excepción de Paraguay), será transmitido EN DIRECTO por ESPN. Además, se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (menos Brasil) y Estados Unidos. En México, también se podrá seguir por ESPN Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.