Qué canal transmite Independiente Santa Fe vs. América de Cali por la Liga Betplay de Colombia 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por una nueva jornada de la Liga Betplay, Independiente Santa Fe recibe a su similar del América de Cali en un emparejamiento que se desarrollará este domingo 29 de agosto. Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

+Así se jugará la séptima fecha del torneo

El partido se disputará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. La última vez que se midieron fue el pasado 18 de febrero en un duelo que concluyó con una igualdad por un 0 a 0 en el tablero.

Los de casa recuperaron el sendero de la victoria tras su triunfo por 1 a 0 ante el Bucaramanga en duelo correspondiente a la Copa Betplay. Independiente Santa Fe sabe de la importancia de este partido y tratará de quedarse con los tres puntos en disputa.

América de Cali, por su lado, intentará aprovechar el panorama de su contrincante para acorrarlarlo y quedarse con la victoria. Los visitantes acuden tras su presentación ante el conjunto de Jaguares de Córdoba.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Independiente Santa Fe y América de Cali por la LigaBetplay?

El juego se realizará este domingo 29 de agosto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Horario por países

Argentina: 20.05 horas
Colombia: 18.05 horas
México: 18.05 horas
Estados Unidos: 16.05 horas PT / 19.05 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de WIN SPORTS+. En los demás países FANATIZ es la plataforma que se encarga de la retransmisión de este partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.