Qué canal transmite Huracán vs. Independiente por la Liga Profesional

·2  min de lectura

Este domingo 19 de septiembre, desde las 18:00 horas en Argentina, Huracán será local ante Independiente en Parque Particios. Enterate cómo VER el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

El Globo no pierde, pero le cuesta ganar. Los de Parque Patricios arriban a este duelo tras igualar 0-0 con Sarmiento en Junín en lo que fue su séptimo empate en 11 fechas. Los dirigidos por Frank Darío Kudelka tienen 13 puntos, están a diez de Talleres y Lanús y necesitan sumar de a tres para acortar la diferencia.

En la vereda de enfrente, el Rojo viene de caer ante Lanús en la fecha pasada pero igualmente es uno de los grandes protagonistas del torneo. De la mano de Julio César Falcioni, Independiente marcha cuarto en la tabla, está a cuatro unidades de la cima y se ilusiona con dar pelea.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue por la Copa de la Liga Profesional 2021. Allí, por la fecha 13 de la Zona B, Independiente le ganó 3-1 a Huracán. ¿Los goles? Moya (en contra), Silvio Romero y Blanco para el Rojo, Cristaldo para el Globo.

Huracán vs. Independiente: ¿Cuándo se enfrentan por la Liga Profesional y cómo VER EN VIVO el partido?

El partido Huracán vs. Independiente se llevará a cabo este domingo 19 de septiembre en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la 12° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Horario y TV por país:

Argentina: 18:00 horas por Fox Sports Premium
Uruguay: 18:00 horas por Fanatiz
Brasil: 18:00 horas (Sin TV)
Bolivia: 17:00 horas por Fanatiz
Chile: 17:00 horas por Fanatiz
Paraguay: 17:00 horas por Fanatiz
Venezuela: 17:00 horas por Fanatiz
Colombia: 16:00 horas por Fanatiz
Ecuador: 16:00 horas por Fanatiz
Perú: 16:00 horas por Fanatiz
México: 16:00 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 14:00 PT / 17:00 ET horas por Fanatiz

Huracán vs. Independiente: ¿Cómo VER el partido ONLINE por la Liga Profesional?

El encuentro entre Huracán e Independiente se podrá seguir ONLINE vía STREAMING por la pantalla de Fanatiz. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.