Qué canal transmite Hellas Verona vs. Roma por la Serie A

·3  min de lectura

Dentro de lo que es el desarrollo de un campeonato italiano que comenzó de la mejor manera, y que puede ser peleado, lo cierto es que por la cuarta jornada de la Serie A de Italia los que estarán protagonizando uno de los partidos del día de HOY, domingo 19 de septiembre, son el Hellas Verona frente a la Roma desde el Estadio Marcantonio Bentegodi. El partido será transmitido EN VIVO para Latinoamérica (excepto Brasil) por la señal de Star+, aunque en México se puede seguir por ESPN. 

+Mira el MINUTO a MINUTO de Hellas Verona y Roma

En lo que tiene que ver con la realidad de los equipos de turno, lo cierto es que los "Gialloblu" arrancaron de mala forma el certamen perdiendo los tres partidos. Pero el problema no solo radica ahí ya que los "Mastini" no suman de a tres desde el 29 de abril del 2021, o la jornada 29 del campeonato pasado, por lo que en total son cuatro empates y ocho caídas. Los ahora liderados por el croata Igor Tudor, quien llegó en reemplazo del reciente despedido Eusebio Di Francesco, están en la última colocación.

Mientras que la visita se encuentra en un rumbo más que positivo desde que José Mourinho arribó como el entrenador del equipo. Además de que en el plano local obtuvieron el puntaje ideal, donde el más reciente de los triunfos lo logró ante Sassuolo por 2-1, lo cierto es que la "Loba" estampó una goleada 5-1 ante el CSKA Sofia en el estreno de la fase de grupos por la Conference League. Con el uruguayo Matías Viña como uno de los integrantes sudamericanos del plantel, los romanos son punteros junto a Milan y Napoli. 

Cuando se enfrentaron en enero del presente año, Roma se impuso por 3-1 con los goles de Gianluca Mancini, Henrikh Mkhitaryan, Borja Mayoral y el descuento de Ebrima Colley. Mientras que Hellas triunfó por última vez, tanto de local como de forma oficial, el 19 de septiembre del 2020, en el 3-0 logrado debido a la mala inclusión de Amadou Diawara en el equipo, pese a que dicho juego había culminado empatado en 0. En cancha hay que remontarse al 20 de octubre de 1996, en el 2-1 logrado por las anotaciones de Salvatore Giunta, Pierluigi Orlandini y la igualdad provisoria de Marco Delvecchio.

+El último duelo entre Roma y Hellas Verona

Hellas Verona vs. Roma: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Hellas Verona vs. Roma se llevará a cabo HOY, domingo 19 de septiembre, en el Estadio Marcantonio Bentegodi, por la jornada 5 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

España: 18:00 horas por #Vamos Bar 1 (196) y M. Liga de Campeones (M50 O114)
Argentina: 13:00 horas por Star +
Bolivia: 12:00 horas por Star +
Brasil: 13:00 horas sin tv confirmada
Chile: 13:00 horas por Star +
Colombia: 11:00 horas por Star +
Ecuador: 11:00 horas por Star +
México: 11:00 horas por ESPN y Star +
Paraguay: 12:00 horas por Star +
Perú: 11:00 horas por Star +
Uruguay: 13:00 horas por Star +
Venezuela: 12:00 horas por Star +
Estados Unidos: 09:00 PT y 12:00 ET por Paramount+

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.