Qué canal transmite Guaraní vs. Libertad por la Primera División de Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Guaraní y Libertad cierra la sexta fecha de la Primera División de Paraguay, en uno de los clásicos de la liga. El encuentro se llevará a cabo este lunes, 23 de agosto, a partir de las 19:30 horas (hora local) en el Estadio Rogelio Silvino Livieres.

+Luis Amarilla es convocado para jugar con la selección de Paraguay

El conjunto dueño de casa está pasando un gran momento: con 15 goles a favor y apenas cuatro en contra, lleva 13 puntos sobre 15 posibles y es el único puntero del campeonato. En la última jornada aplastó por 4-1 a Sportivo Luqueño, como visitante. Además, tras quedar afuera en la Copa Paraguay, apunta todos sus cañones a campeonar en el torneo doméstico. ¿Estirará su buen andar en el clásico?

Del otro lado, el elenco visitante viene de lograr una tremenda alegría en el plano internacional. Derrotó por 1-0 a Santos como local y, tras el 2-1 abajo en Brasil, obtuvo el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana haciendo valer el gol de visitante. Aunque en el torneo de Paraguay, sólo lleva cuatro puntos (no pudo ganar en lo que de competencia). Pese a estar en los puestos de abajo, está con envión anímico por el resultado copero que logró, ¿baja a Guaraní de la cima? 

+Libertad eliminó a Santos y está en las semifinales de la Copa Sudamericana

Este será el tercer enfrentamiento que disputarán en lo que va del año. Tras un empate en el primer cotejo, Libertad logró un increíble e inolvidable 6-1 en su visita al Rogelio Silvino Livieres: el 16 de mayo pasado. Por esto, Guaraní va por su desquite... ¿Quién se hará fuerte en esta oportunidad?

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Cuándo es el partido entre Guaraní y Libertad?

Guaraní y Libertad se enfrentarán, por la sexta fecha de la Primera División de Paraguay, este lunes, 23 de agosto, a partir de las 19:30 horas (hora local).

Horarios por país:

Paraguay: 19:30 horas
Chile: 19:30 horas
Argentina: 20:30 horas
Brasil: 20:30 horas
Uruguay: 20:30 horas
Colombia: 18:30 horas
Ecuador: 18:30 horas
Perú: 18:30 horas
México: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET

Transmisión: ¿qué canal transmitirá el partido?

El encuentro entre Guaraní y Libertad será transmitido por la pantalla de Tigo Sports.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.