Qué canal transmite Gimnasia (LP) vs. Unión por la Liga Profesional

·2  min de lectura

¡Para salir del fondo de la tabla de posiciones! Este lunes 20 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga Profesional del fútbol argentino, Gimnasia recibirá en La Plata a Unión de Santa Fe. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Gimnasia y Esgrima La Plata no gana hace siete partidos (cuatro derrotas y tres empates). De la mano de Néstor Gorosito, el Lobo buscará volver a sumar de a tres para ganar confianza, pero enfrente tendrá a Unión, que no viene haciendo una gran campaña pero siempre es un rival duro.

El Tatengue, por su parte, viene de perder ante Estudiantes LP 2-0 y atraviesa un momento complejo. Los hinchas comenzaron a pedirle resultados a Juan Manuel Azconzábal y este encuentro podría ser clave para su continuidad en el club. ¿Cómo está en la tabla? Vigésimo primero a 11 unidades de Lanús y Talleres, los líderes.

La última vez que se enfrentaron Gimnasia y Unión fue por la fecha 5 de la Copa De La Liga Profesional. Allí, Martín Ezequiel Cañete abrió la cuenta para el Tate y Lucas Barrios lo empató para el Lobo en el duelo que finalizó 1-1.

Gimnasia (LP) vs. Unión: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Gimnasia (LP) vs. Unión se llevará a cabo este lunes 20 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Gimnasia (LP) vs. Unión: ¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina por la pantalla de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.