Qué canal transmite Deportivo Municipal y Sport Boys por la Liga 1 de Perú 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por una nueva jornada de la Liga 1 de Perú, Deportivo Municipal en condición de local recibe a su similar del Sport Boys en un duelo que se jugará este viernes 3 de septiembre. Las emociones del partido serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERÚ.

El duelo se disputará en el Estadio Monumental de Lima. La última vez que se midieron fue el pasado 30 de abril en un choque que concluyó con un marcador 3 a 1 a favor del cuadro rosado.

Los de casa saben que al frente tienen a un rival directo en su batalla por los primeros lugares del torneo. Deportivo Municipal asume esta jornada tras superar 2 a 0 a su similar de la Universidad de San Martín.

Sport Boys, por su lado, hace dos fechas que no gana en el campeonato y sabe que es tiempo de reconciliarse con la victoria. Los visitantes reconocen que en caso de obtener un triunfo en este encuentro podrán escalar posiciones en la tabla.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Deportivo Municipal y Sport Boys por la Liga 1?

El encuentro se llevará este viernes 3 de septiembre, en el Estadio Monumental de Lima.

Horario por países:

Argentina: 13.00 horas
Perú: 11.00 horas
México: 11.00 horas
Estados Unidos: 09.00 horas PT / 11.00 horas ET

¿Por qué canal se podrá ver EN VIVO el partido por la Liga 1?

Al cotejo lo podrás ver desde la pantalla de GOLPERÚ. En los demás países FANATIZ es la plataforma que se encarga de la retransmisión de este partido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.