Qué canal transmite Defensa y Justicia vs. Banfield por la Liga Profesional

·2  min de lectura

¡Duelo de necesitados en Florencio Varela! Este lunes 20 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga Profesional, Defensa y Justicia recibirá a Banfield. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por TV y streaming.

El dueño de casa no pierde hace siete partidos, pero tiene un gran problema: empató los últimos cuatro y sólo convirtió un gol. Por eso, Defensa buscará hacerse fuerte de local y retomar el sendero de la victoria. Sebastián Beccacece pondrá a Walter Bou de arranque y hasta evalúa acompañarlo con el experimentado Lucas Barrios.

Banfield, por su parte, hace ocho encuentros que no suma de a tres y está en el fondo de la tabla de posiciones. El equipo comandado por Javier Sanguinetti había comenzado arriba en el marcador en la última fecha, pero Rosario Central se lo dio vuelta. Ahora, intentará dar vuelta la página y salir de la mala racha.

Así fue el último enfrentamiento entre Defensa y Justicia y Banfield

 

Defensa y Justicia vs. Banfield por la Liga Profesional: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la fecha 12?

El partido Defensa y Justicia vs. Banfield por la Liga Profesional se llevará a cabo este lunes 20 de septiembre en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 20:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

Defensa y Justicia vs. Banfield: ¿Cómo ver el partido por la Liga Profesional EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido entre Defensa y Justicia vs. Banfield se podrá VER EN VIVO GRATIS desde Argentina a través de la TV Pública. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países será transmitido ONLINE, vía streaming, por Fanatiz. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.