Qué canal transmite Curicó Unido vs. Universidad Católica por el Campeonato AFP Plan Vital de Chile 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por una nueva jornada del Campeonato AFP Plan Vital de Chile, Curicó Unido en su territorio recibe la resistencia del conjunto de la Universidad Católica en un duelo que se disputará este domingo 12 de septiembre. El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

El cotejo se desarrollará en el Estadio Bicentenario La Granja. La última vez que se midieron fue el pasado 16 de abril en un juego que concluyó con un triunfo por 2 a 1 a favor de los Cruzados.

Los de casa no se encuentran en una cómoda posición en la tabla y saben  que a toda costa deben quedarse con los tres puntos en disputa. Curicó Unido asume esta presentación en el torneo luego de empatar ante Antofagasta con un empate por 1 a 1 en el tablero.

Universidad Católica, por su lado, quiere alcanzar al puntero del torneo y por ello, se propuso ganar en esta nueva salida. Los visitantes arriban a esta contienda luego de ganarle 3 a 1 al plantel del Audax Italiano.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Curicó Unido y Universidad Católica por el Campeonato AFP Plan Vital de Chile?

El juego se realizará este domingo 12 de septiembre en el Estadio Bicentenario La Granja.

Horario por países

Argentina: 20.00 horas
Chile: 19.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.