Qué canal transmite Chivas de Guadalajara vs. Pachuca por la Liga MX

·2  min de lectura

HOY sábado 18 de septiembre, por la fecha 9 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara recibirá a Pachuca en el Estadio Akron. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el duelo entre estos dos grandes equipos por TV y streaming.

Chivas de Guadalajara está lejos de su gran objetivo: meterse entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones. Hoy por hoy, el equipo de Víctor Manuel Vucetich ocupa el décimo lugar y está a diez puntos de América, el único líder del campeonato. Por eso, ve en este duelo la oportunidad de sumar de a tres y acercarse.

Pachuca, por su parte, necesita de los tres puntos para ilusionarse con ingresar al menos entre los primeros 12 de la tabla y tener chances de jugar los cuartos de final. ¿Como llega? Viene de caer ante Toluca 2-1.

El último partido oficial entre Chivas y Pachuca data del 10 de mayo del 2021. Allí, por la Recalificación del Clausura 2020/21, los Tuzos se impusieron 4-2. Además, disputaron un amistoso el 16 de julio de este año y allí Chivas ganó 3-1.

Chivas de Guadalajara vs. Pachuca: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Chivas de Guadalajara vs. Pachuca tendrá lugar este sábado 18 de septiembre desde el Estadio Akron, por la novena jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 22:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

Chivas de Guadalajara vs. Pachuca: ¿Dónde y cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por la jornada 9?

El partido se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por la pantalla de Afizzionados. Además, TUDN será el encargado de la televisación para Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.