Qué canal transmite Central Córdoba vs. Rosario Central EN VIVO por la Liga Profesional | Hora y TV | Fecha 9

·2  min de lectura

HOY | Central Córdoba y Rosario Central chocan en el marco de la Fecha 9 de la Liga Profesional. El partido se disputará HOY domingo 29 de agosto en el Estadio Alfredo Terrera desde las 15.45 horario local por la pantalla de TNT Sports.

Seguí EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Central Córdoba vs. Rosario Central

Ambos equipos están teniendo un rendimiento olvidable en el comienzo de esa Liga Profesional, por lo que será una gran oportunidad para los dos combinados de sumar de a tres y escapar de la zona baja de la tabla.

 

+ EN VIVO: así está la tabla de posiciones de la Liga Profesional

El conjunto de Santiago del Estero ocupa la penúltima posición del torneo local con apenas 7 puntos obtenidos en ocho partidos. Apenas consiguió un triunfo y en su última presentación igualó 0-0 con Racing en el Cilindro, un resultado que le sirvió para sumar.

Ahora, Central Córdoba deberá ratificar lo hecho en Avellaneda frente a Rosario Central, un conjunto en el que reina la irregularidad. Es que los dirigidos por el Kily González solo tienen siete unidades, pero vencieron 4-0 a Arsenal en la fecha pasada.

+ Último partido de Rosario Central ante Arsenal con goleada incluida

Central Córdoba vs. Rosario Central: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El encuentro entre Central Córdoba y Rosario Central por la Fecha 9 de la Liga Profesional tendrá lugar HOY domingo 29 de agosto.

Horario según cada país
Argentina
: 15.45 horas
Uruguay: 15.45 horas
Paraguay: 14.45 horas
México: 13.45 horas

Central Córdoba vs. Rosario Central: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El juego por la novena fecha de la Liga Profesional entre Central Córdoba y Rosario Central lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.