Qué canal transmite Celta de Vigo vs. Sevilla por La Liga de España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se terminaron los más de 10 días de actividad de selecciones en el mundo, por lo que ahora llegó el momento de que retomen las competiciones ligueras. Por la novena jornada de La Liga de España, lo cierto es que Celta de Vigo tendrá al recibir a Sevilla en el duelo a efectuarse este domingo 17 de octubre con sede en el Estadio Balaídos. El mencionado tendrá la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports hacia Sudamérica, salvo Brasil, Bolivia y Paraguay, y SKY Sports en México.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Celta de Vigo y Sevilla

En cuanto a las realidades de los equipos, hay que decir que los celtiñas quieren retomar la senda del triunfo tras perder con Levante por la mínima diferencia, considerando que antes de ello habían ganado sus primeros dos juegos. Es un duelo más que clave para los comandados por el argentino Eduardo Coudet, plantel que cuenta con sus compatriotas Matías Dituro, Augusto Solari y Franco Cervi, además del mexicano Néstor Araújo, el colombiano Jeison Murillo y el lesionado Renato Tapia. Los mencionados van 16° con siete unidades, tres más que los "Granotes", quienes actualmente serían los últimos en descender.

Mientras que la cara opuesta en todo sentido es el cuadro sevillano, quienes vienen de padecer la primera caída en el campeonato frente a Granada por 1-0 aunque hay que decir que deben un juego ante Barcelona que aún no tiene fecha confirmada. Fuera de ello, el plantel que disputará este miércoles la tercera cita en Champions League frente a Lille cuenta con cinco argentinos en el plantel: Gonzalo Montiel, Alejandro "Papu" Gómez, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, quienes liderados por Julen Lopetegui van cuartos en el certamen con 14 puntos, a tres del trío de punteros que componen Real y Atlético Madrid junto a Real Sociedad.

Cuando se midieron en el presente año, Sevilla se impuso por 4-3 a domicilio con goles de Jules Koundé, Fernando, Ivan Rakitić y Alejandro "Papu" Gómez, mientras que el doblete de Iago Aspas mas Brais Méndez anotaron para quienes hicieron de anfitriones. Celta no triunfa, tanto oficialmente como en su casa, desde el 9 de febrero del 2020, en el 2-1 logrado con tantos de Aspas y Pione Sisto, que dieron vuelta lo previamente abierto por Youssef En-Nesyri.

+El último duelo entre Sevilla y Celta

Celta de Vigo vs. Sevilla: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga?

El partido entre el Celta de Vigo y Sevilla se jugará este domingo 17 de octubre en el Estadio Balaídos por la novena jornada de La Liga de España.

Horarios por países y canal de TV:

España: 16:15 horas por Movistar LaLiga (M46 O110) y LaLiga TV Bar
Argentina: 11:15 horas por DirecTV Sports
Brasil: 11:15 horas sin TV confirmada
Uruguay: 11:15 horas por DirecTV Sports
Chile: 11:15 horas por DirecTV Sports
Paraguay
: 11:15 horas sin TV confirmada
Bolivia: 10:15 horas sin TV confirmada
Venezuela: 10:15 horas por DirecTV Sports
Colombia: 09:15 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 09:15 horas por DirecTV Sports
Perú: 09:15 horas por DirecTV Sports
México: 09:15 horas por SKY Sports
Estados Unidos
: 07:15 PT / 10:15 ET por ESPN +

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.