Qué canal transmite Blooming vs. Oriente Petrolero por la Copa Tigo de Bolivia 2021

·1  min de lectura

Por una nueva fecha de la Copa Tigo de Bolivia, Blooming en condición de local recibe la resistencia del Oriente Petrolero en un encuentro que se desarrollará este sábado 23 de octubre. Las emociones de este cruce serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TIGO SPORTS Y TIGO SPORTS APP.

El emparejamiento se desarrollará en el Estadio Ramón Aguilera Costas. La última vez que se midieron fue el pasado 18 de julio en un choque que concluyó con un triunfo por 3 a 0 a favor del plantel Verdolaga.

Los de casa no se encuentran en una cómoda posición en la tabla y saben que enfrentarán a un durísimo rival durante su siguiente salida. Blooming acude a este encuentro tras haber sido derrotado 4 a 1 ante su similar de Nacional de Potosí.

Oriente Petrolero, por su lado, recuperó la memoria y obtuvo un importante triunfo tras varias caídas. Los visitantes llegan a esta cita luego de ganarle 2 a 0 al plantel de Guabirá en lo que fue su última batalla en este apasionante torneo.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Blooming y Oriente Petrolero por la Copa Tigo?

El juego se realizará este miércoles 27 de octubre en el Estadio Ramón Aguilera Costas

Horario por países

Argentina: 21.30 horas
Bolivia: 20.30 horas
México: 19.30 horas
Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás vivir desde la pantalla de TIGO SPORTS y TIGO SPORTS APP.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.