Qué canal transmite Banfield vs. Platense por la Liga Profesional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

HOY Sábado 28 de agosto, por la fecha 9 de la Liga Profesional, Banfield recibirá en el Sur del Gran Buenos Aires a Platense, que viajará desde Vicente López con el sueño de ganar de visitante. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por TV y streaming.

Banfield tuvo un arranque de campeonato para el olvido. En los primeros ocho encuentros, el Taladro ganó sólo uno, empató cinco y perdió dos. Por eso, los comandados por Javier Sanguinetti buscarán reencontrarse con lo que fueron la temporada pasada y pisar fuerte en casa.

Platense, por su parte, está anteúltimo en la tabla de posiciones y aún sufre la adaptación a la Primera División del fútbol argentino. El equipo dirigido por Leonardo Madelón viene de caer ante Boca, sólo tiene una victoria en el torneo y sueña con aprovechar el flojo momento de Banfield.

Posibles formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Juan Pablo Alvarez, Giulano Galoppo, Gonzalo Miceli, Joel Soñora; Juan Cruz y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Nicolás Bertolo, Mauro Bogado, Iván Gómez; Facundo Curuchet, Florián Monzón y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Banfield vs. Platense: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

Banfield y Platense jugarán HOY sábado 28 de agosto por la fecha 9 de la Primera División Argentina.

Horario por país:

Argentina: 18:00 horas
Uruguay: 18:00 horas
Chile: 17:00 horas
Bolivia: 17:00 horas
Venezuela: 17:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16:00 horas

Banfield vs. Platense: ¿Cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El encuentro se podrá VER EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports para toda la República Argentina. Además, Fanatiz será el encargado de la transmisión para México y Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.