Qué canal transmite Atlas vs Monterrey por el Apertura 2021 de la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

HOY sábado 11 de septiembre, por la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Atlas será local ante Monterrey en un duelo que promete mucho. Los dos necesitan un triunfo para soñar con acceder a la Liguilla y no regalarán nada. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Atlas tiene diez puntos y ocupa la octava posición en la tabla del Apertura 2021. Por ahora, está en zona de Liguilla pero no debe confiarse. Además, vale destacar que los dueños de casa vienen de igualar 1-1 ante Tigres UANL y no suman de a tres en los últimos cinco encuentros. ¿Podrán salir de la mala racha?

Enfrente, Rayados viene haciendo un campeonato flojo. Sí, está por encima de Atlas en la tabla (sexto con 11 unidades), pero con un presupuesto alto y la responsabilidad de siempre pelear en la punta. Ahora, el objetivo es clasificar a la Liguilla y seguir sumando confianza.

La última vez que Atlas y Monterrey se enfrentaron fue en enero de este año. Allí, por la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021, Rayados se impuso 2-0.

+Así fue el último duelo entre Atlas y Monterrey

Atlas vs. Rayados de Monterrey: cuándo juegan por la fecha 8 del Apertura 2021 de la Liga MX

Atlas tendrá su choque con Monterrey HOY sábado 11 de septiembre en el Estadio Jalisco por la octava jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Atlas y Monterrey por la Liga MX?

El partido entre Atlas y Monterrey por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN y UniMás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.