Qué canal transmite Athletico Paranaense vs. Peñarol por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana

·2  min de lectura

Athletico Paranaense recibirá a Peñarol, por la vuelta de las semifinales de Copa Sudamericana, este jueves, 30 de septiembre, a partir de las 21:30 horas (hora en Brasil y Uruguay). El encuentro se disputará en el Arena da baixada.

+Tiene nuevo equipo: Christian Giménez reemplazará a Diego Forlán como DT en la Segunda División de Uruguay

El duelo de ida se lo quedó Paranaense 2-1, por lo que quedó a un pasito de abrochar su pase a la final del certamen continental. El Manya, para remontar, tendrá que meter épica: para empezar, tiene que convertir -al menos- dos goles y ganar el partido. ¿Habrá heroica?

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso después de ganar un partidazo en el Brasileirao: como local, derrotó por 4-2 a Gremio. De esta manera, se ubica en el noveno lugar del torneo doméstico, con 30 puntos. Hasta ahora, se estaría clasificando a la siguiente edición de la Sudamericana, aunque sólo lo separan tres unidades de meterse en repechaje de Copa Libertadores.

Del otro lado, el gigante uruguayo también llega entonado. Sabiendo que tiene que convertir un par de goles, mínimo, como visitante, ya lo hizo el fin de semana en el torneo local: aplastó por 5-2 en su visita a Boston River. Tras este triunfo, es el único escolta de Montevideo Wanderers.

+Repasá lo mejor del partido de ida

¿Cuándo se juega la revancha entre Athletico Paranaense y Peñarol?

Athletico Paranaense recibirá a Peñarol, por la vuelta de las semifinales de Sudamericana, este jueves, 30 de septiembre.

Hora y TV por país:

Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY)
Uruguay: 21:30 horas por DIRECTV Sports, ESPN y Star +
Argentina: 21:30 horas ESPN, Star + y DIRECTV Sports (610-619)
Chile: 21:30 horas por ESPN 2, Star + y DIRECTV Sports (610-619)
Colombia: 19:30 horas por ESPN 2 Andino, Star + y DIRECTV Sports (610-619)
Ecuador: 19:30 horas por ESPN 2, Star + y DIRECTV Sports
Perú: 19:30 horas por ESPN 2, Star + y DIRECTV Sports (610-619)
México: 19:30 horas sin TV confirmada
Paraguay: 20:30 horas por ESPN, Star + y Tigo Sports+
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET por Fanatiz y beIN Sports

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.