Qué canal transmite Arsenal vs. Tottenham por la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mediodía y tarde de derby en lo que es el fútbol inglés. Por 169° vez en la primera división en el formato liguero inglés, lo cierto es que Arsenal estará recibiendo al Tottenham en lo que será el Clásico de Londres a efectutarse en la sexta jornada de la Premier League desde el Emirates Stadium. El partido se podrá ver EN VIVO para diferentes países de Sudamérica (excepto Brasil) mediante ESPN y Star+, en tanto que en México se podrá ver en SKY Sports.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Arsenal y Tottenham

Comenzó de terror, pero parece que de a poco quiere ir apareciendo la nueva mejor versión de los "Gunners". El cuadro rojiblanco lleva dos victorias en fila por 1-0 obtenidas ante Norwich y Burnley, además entresemana triunfó por 3-0 AFC Wimbledon por la tercera ronda de la EFL Cup. Esto hizo que los liderados por el español Mikel Arteta se posicionen 13° sumando seis unidaes, a siete del triple liderato que hay en la Premier.

Del otro lado llega el renovado cuadro londinense que tiene actividad cargada en el calendario producto de la Conference League, competencia que disputará este jueves cuando enfrenten a Mura de Eslovenia. En cuanto a resultados, los "Spurs" llevan dos derrotas en fila por 3-0 padecidas ante Crystal Palace y Chelsea. Si bien en la semana se clasificaron a cuarta ronda de la Carabao Cup al superar por penales a Wolverhampton, los comandados por el portugués Nuno Espírito Santo marchan séptimos con nueve puntos, a cuatro de la punta compartida por Chelsea, Liverpool y Manchester United. El colombiano Davinson Sánchez y los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso integran el plantel.

Pasando al duelo más reciente por liga entre sí, acontecido el 14 de marzo del 2021, Arsenal ganó por 2-1 gracias a los tantos de Martin Ødegaard y Alexandre Lacazette, de penal, que dieron vuelta lo previamente abierto por Erik Lamela. Tottenham no gana de manera oficial desde el 6 de diciembre del 2020, en el 2-0 logrado por los goles de Heung-min Son y Harry Kane. Aunque los "Spurs" ganaron por última vez en el Emirates el 20 de noviembre del 2010, con el 3-2 estampado por las anotaciones de Gareth Bale, Rafael van der Vaart y Younès Kaboul, que dieron vuelta lo previamente marcado por Samir Nasri y Marouane Chamakh.

En cuanto al historial, son 188 partidos en total los que se enfrentaron entre sí y que son contabilizados como oficiales entre las cuatro competiciones de Inglaterra, con un balance de 77 victorias a favor del Arsenal, 61 de Tottenham y los restantes 51 empates. Ahora bien, por Premier League son 168 juegos con 67 triunfos de los "Gunners", 54 de los "Spurs" y 47 igualdades.

+El último duelo entre Arsenal y Tottenham

Arsenal vs. Tottenham: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

Arsenal recibirá al Tottenham por la sexta jornada de la Premier League. El partido tendrá lugar HOY, domingo 26 de septiembre, en el Emirates Stadium.

Horario y TV por país:

España: 17:30 horas por DAZN y DAZN 1
Argentina: 12:30 horas por ESPN y Star +
Uruguay: 12:30 horas por ESPN y Star +
Brasil: 12:30 horas por ESPN Brasil
Chile: 12:30 horas por ESPN y Star +
Paraguay: 11:30 horas por ESPN y Star +
Venezuela: 11:30 horas por ESPN y Star +
Bolivia: 11:30 horas por ESPN y Star +
Colombia: 10:30 horas por ESPN y Star +
Perú: 10:30 horas por ESPN y Star +
Ecuador: 10:30 horas por ESPN y Star +
México: 10:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 08:30 PT/ 11:30 ET por NBCSN y Telemundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.