Qué canal transmite América vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX

·2  min de lectura

¡Promesa de partidazo por la fecha 10 del Torneo Grita México! Este sábado 25 de septiembre, desde las 21:00 horas CDMX, el líder América buscará mantenerse arriba y enfrentará a Chivas de Guadalajara. Enterate cómo VER este Clásico Nacional EN VIVO y EN DIRECTO.

América quiere volver a la victoria. A pesar de la última derrota ante Toluca, el equipo dirigido por el argentino Santiago Solari continúa liderando el Apertura 2021. Pero claro, no puede dormirse porque Toluca y Monterrey le pisan los talones. ¿Podrá retomar el sendero de la victoria?

Chivas de Guadalajara, por su parte, marcha noveno en la tabla de posiciones y sueña con bajar a uno de los grandes candidatos para tomar impulso y dar pelea. El equipo de Víctor Manuel Vucetich ganó dos de los últimos tres duelos y buscará dar el batacazo.

El último partido oficial entre América y Chivas fue por la fecha 11 del Clausura 2020/21. Allí, los de Santiago Solari se impusieron 3-0 gracias a un doblete de Henry Martín y un tanto de Sebastián Córdova.

Posibles alineaciones:

América: Ochoa; Sánchez, Valdez, Aguilera, Fuentes; Layún, Aquino, Sánchez, Reyes; Martín y Martínez.

Chivas de Guadalajara: Gudiño; Sánchez, Mier, Olivas, Ponce; Molina, Flores; Angulo, Antuna, Calderón; Peralta.

¿Cuando, qué día y a qué hora juega América vs. Chivas por el Clásico Nacional?

América tendrá su choque con Chivas de Guadalajara este sábado 25 de septiembre por la décima jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el Clásico Nacional entre América y Chivas?

El partido entre América y Chivas de Guadalajara por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados y Canal 5. En Estados Unidos será televisado por TUDN y Univision.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.