Qué canal transmite Alianza Petrolera vs. Deportivo Cali por la Liga Betplay de Colombia 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por una nueva jornada de la Liga Betplay, Alianza Petrolera en condición de local recibe la resistencia del conjunto del Deportivo Cali en un duelo que se disputará este domingo 22 de agosto. Las emociones de este cotejo serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

El cruce se disputará en el Estadio Daniel Villa Zapata. La última vez que se midieron fue el pasado 22 de febrero en un juego que concluyó con una igualdad por un 1 a 1 en el tablero.

Los de casa saben que en esta salida enfrentarán a un durísimo rival y por ello, buscarán la forma de superarlos dentro del campo. Alianza Petrolera asume este juego tras igualar ante Millonarios 1 a 1 en duelo correspondiente a la Copa Betplay.

Deportivo Cali, por su lado, reconoce que es tiempo de reconciliarse con la victoria. Los visitantes no vienen cosechando buenos resultados y en su siguiente salida deberán esforzarse para quedarse con los tres puntos en disputa.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Alianza Petrolera y Deportivo Cali por la Liga Betplay?

El encuentro se desarrollará en el Estadio Feliciano Cáceres este domingo 22 de agosto.

Horario por países:

Argentina: 20.05 horas
Colombia: 18.05 horas
México: 18.05 horas
Estados Unidos: 16.05 horas PT / 19.05 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ será la plataforma encargada de la retransmisión del encuentro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.