Qué canal transmite Alianza Lima vs. Real Tomayapo por la Conmebol Libertadores Femenina

·2  min de lectura

Mientras el plantel de Carlos Bustos sufría un brote de COVID-19 a veinte días de la final de la Liga 1 2021 contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional, las Íntimas de Alianza Lima se entrenaban en Paraguay para defender los colores de su club en la Conmebol Libertadores Femenina.

Después de ser campeonas de la Liga Femenina a nivel nacional, las Blanquiazules clasificaron a la fase de grupos del certamen continental, que tiene una extensión de menos de un menos con fase de grupos y posterior eliminación directa empezando en Paraguay y luego definiendo todo en el Parque Central de Montevideo, Uruguay.

La semana pasada, Alianza Lima arrancó abajo con una derrota frente a Deportivo Cali en el Manuel Ferreira de Asunción. No obstante, el pasado domingo, las Íntimas se recuperaron con una victoria por 1-0 contra Universidad de Chile, que había goleado por 6-0 en la primera jornada de la fase de grupos.

Por eso, este miércoles 10 de noviembre, el conjunto peruano deberá ganarle a Real Tomayapo de Bolivia y esperar una derrota de su par chileno para clasificar como segundo a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores Femenina.

¿Cómo ver EN VIVO a Alianza Lima vs. Real Tomayapo por la Libertadores femenina?

Desde las 15.30 (hora Perú), Alianza Lima enfrentará a Real Tomayapo de Bolivia en el Estadio Manuel Ferreira. Será transmitido en directo por DirecTV Sports y por Facebook Watch.

Así está la tabla de posiciones del Grupo C de Alianza Lima en la Conmebol Libertadores

Foto: Conmebol Libertadores Femenina
Foto: Conmebol Libertadores Femenina

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.