Un canal de streaming más: NFL+ y NFL+ Premium, costos y disponibilidad

·2  min de lectura

La liga profesional de futbol americano tiene una sorpresa para quienes ya se preparan para ver la temporada 2022 que comienza en unas semanas, un canal más de streaming.

La NFL se unió a la apuesta de medios y empresas de espectáculo y entretenimiento de estos últimos años y lanzó la plataforma NFL+ que, según afirmó, será mucho más que solo partidos en vivo.

“Hoy es un día importante en la historia de la liga con el lanzamiento de NFL+. Los fanáticos del futbol americano son el elemento vital de la NFL y poder contactarlos e interactuar con ellos a través de múltiples plataformas es increíblemente importante para nosotros”, expresó Roger Godell, comisionado de la NFL, en un comunicado.

Aunque la National Football League ya contaba con una aplicación en donde podía seguirse la transmisión de los partidos en vivo, esta nueva plataforma promete dar acceso a los juegos de pretemporada, temporada regular y postemporada, así como a una biblioteca multimedia y contenido exclusivo.

Por su parte, habrá un servicio extra con repeticiones de los partidos completos o resumidos y sin publicidad, el NFL+ Premium.

Por el momento, la aplicación está disponible sólo en Estados Unidos, con un costo de suscripción de 4.99 dólares al mes o 39.99 dólares al año. Mientras que NFL+ Premium tiene un precio mensual de 9.99 dólares o 79.99 por un año.

“Esperamos continuar creciendo NFL+ y profundizar nuestra relación con los fanáticos de todas las edades y datos demográficos, brindándoles acceso a una gran cantidad de contenido de la NFL, incluido el contenido más valioso en la industria de los medios: juegos de la NFL en vivo”, dijo el comisionado Godell.

Este nuevo servicio elimina el que se conocía hasta ahora como NFL Game Pass, aunque este sigue siendo el sitio web al que se accede desde la página de la liga, bajo el argumento de la necesidad de brindar a los seguidores de la liga el contenido que desean y una “experiencia destacada directa”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.