Canadá recibirá a Panamá en un amistoso de preparación para Catar 2022

·1  min de lectura

Ciudad de Panamá, 31 may (EFE).- La selección de Canadá recibirá a su similar de Panamá el próximo domingo en un duelo amistoso que se disputará en el Estadio BC Place de la ciudad de Vancouver, según informó este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El partido servirá de preparación para Canadá, que se prepara para el Mundial Catar 2022 en noviembre.

Asimismo, para los panameños se llevará a cabo posterior al duelo del jueves próximo ante Costa Rica en el arranque de Liga de Naciones.

También servirá de preparación para los próximos compromisos ante Martinica, el 9 y 12 de junio también por la Liga de Naciones, indicó el comunicado de la federación panameña.

La última visita de los panameños a suelo canadiense fue en octubre de 2021 en el BMO Field en Toronto, en la pasada eliminatoria hacia el Mundial de Catar 2022, en el que terminaron goleados por 4-1 por los canadienses.

Los panameños, que no pudieron entrar por la vía repesca o de forma directa a la cita mundialista, se vieron las caras con Canadá por última vez el pasado marzo, llevándose un triunfo por 1-0.

La Fepafut señaló que la lista de los jugadores seleccionados para el amistoso frente a los canadienses será revelada en el transcurso de esta semana, después del compromiso del jueves próximo ante el cuadro tico.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.