Campeonitis podría enviar a Monterrey a la reclasificación del Apertura 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Siguen los festejos en Monterrey. Y es que, días después de la consagración en la Concacaf Champions League contra América, Rayados igualó con Atlético de San Luis por la jornada 16 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y demostró que el campeonato doméstico continúa costándole...

Los regios se fueron al descanso arriba en el marcador. A los 30 minutos de la primera mitad, Erick Aguirre, con pasado reciente en los Tuzos del Pachuca jugó una pared con Charly Rodríguez y remató con pierna derecha. El balón se incrustó contra uno de los postes que estaba defendiendo Marcelo Barovero.

Curiosamente, la reacción de los potosinos llegó en el inicio del segundo tiempo. Con el empuje de los aficioandos presentes en el Alfonso Lastras Ramírez, los dirigidos por Marcelo Méndez llegaron a la igualdad: Juan Castro disparó tras un centro desde la izquierda y Esteban Andrada colaboró para el 1-1.

Con esta igualdad, Rayados estiró su racha negativa en la Liga MX. Es cierto que cortó las cuatro derrotas consecutivas en el Apertura 2021 pero solamente cosechó un punto de los últimos 15 en disputa. La Campeonitis de la Concachampions mandaría a los dirigidos por Javier Aguirre a la reclasificación...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.