Campeones miden sus fuerzas

·1  min de lectura

Sergio Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Duelo inédito de campeones es el que presentará ‘Dark Sun Wtrestling Co.’ en su segunda función denominada "Continuamos…", que se llevará a cabo este sábado en la Arena Revolución.

Diabolus y Belial, monarcas de parejas del concepto ‘Furia de Titanes’, harán su debut en la promotora y los encargados de recibirlos serán los actuales campeones, Príncipe Bengala y Baby Star Jr.

"Es una lucha que va a causar morbo porque las dos parejas no nos conocemos ni el estilo que manejamos pero estamos convencidos que traemos mucha escuela", señaló Baby Star Jr. "No dudamos que Diabolus y Belial tengan bases y eso será lo interesante de esta lucha conocer en el cuadrilátero la escuela que traen. Los respetamos pero no nos intimidan", advirtió Príncipe Bengala.

El evento incluye dos luchas en mano a mano: Black Terry se medirá con Arandu, y El Hijo del Pirata Morgan ante El Hijo del Alebrije.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.