Los tres campeones de Libertadores que podrían regresar a Nacional en 2022

·2  min de lectura

Atlético Nacional se sigue moviendo de cara a la temporada 2022 y se piensan en tres regresos que se llenaron de gloria con la Copa Libertadores 2016. Por ahora, el equipo verde se alista para encarar las finales de la Liga Colombiana II-2021 y concretar la celebración por la Copa Colombia, donde goleó 5-0 al Pereira en el partido de ida.

Lo más probable es que Atlético Nacional regrese a la Copa Libertadores en 2022, ya sea por la vía de Copa Colombia, Liga Colombiana o reclasificación. Es por eso que el verde se interesa por ir conformando la plantilla ya que no se descartan ofertan por los actuales futbolistas y será clave acercar refuerzos que mantengan la jerarquía.

El entrenador Alejandro Restrepo fue hasta ahora una jugada clave y se espera seguirlo arropando con buen talento en los jugadores. Por eso se tantean tres refuerzos de lujo para 2022. Se trata de un polifuncional que está en Paraguay, un extremo que anda por Brasil y una de las estrellas de Santa Fe.

El primero de ellos es Alexander Mejía, volante central que se convirió en uno de los fichajes más sonados del anterior mercado en Colombia y que mantiene la jerarquía en Santa Fe, no se descarta un posible regreso de este jugador que potenció Juan Carlos Osorio y que también pasó por Paraguay.

El otro de ellos es Daniel Bocanegra, un polifuncional que también se ganó un lugar en aquella Libertadores de 2016. Finaliza contrato con Libertad en diciembre y está en los planes. Es un jugador que puede hacerlo como lateral, su posición natural, como volante central o defensa. Orlando Berrío, en el fútbol brasileño, también podría regresar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.