Campeones de fiesta: Martínez, Correa y Tagliafico bailaron al ritmo del DJ Fer Palacio

·3  min de lectura
Los jugadores de la selección argentina posan con el DJ Fer Palacio
Foto: Instagram @tagliafico3
Los jugadores de la selección argentina posan con el DJ Fer Palacio Foto: Instagram @tagliafico3

De vacaciones tras afrontar una temporada repleta de compromisos con sus clubes, los jugadores Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Nicolás Tagliafico relajaron las tensiones y bailaron al ritmo del reconocido DJ Fer Palacio. El motivo que los llevó a festejar trata de la inauguración de un restaurante de la mujer de Martínez, la modelo mendocina Agustina Gandolfo, que abrió las puertas de un coqueto lugar en una zona céntrica de Milán llamado Coraje y la agenda de invitados estuvo nutrida de personalidades del deporte y de la moda.

Cómo es la serie sobre la Selección Argentina que prepara Amazon Prime Video y cuándo se estrena

Al ser reconocidos en sus ambientes laborales, las redes sociales se encargaron de visibilizar todos los detalles del festejo. Uno de los videos que más circuló fue publicado en una storie de Carolina Calvagni, la pareja de Tagliafico, donde se los ve al delantero del Inter, Tucu Correa y el jugador del Ajax moviéndose al ritmo de un tema reconocido de la cumbia argentina, un género que acompaña, generalmente, a los futbolistas en las concentraciones y suele tener adeptos en sus compañeros extranjeros.

Con la frase “tirando unos prohibidos”, Calvagni mostró un poco de la intimidad de la celebración y se observa en medio del video a los tres jugadores de la mano, dando el famoso paso de baile de la vueltita. Al ser el anfitrión del lugar, Martínez, con un trago en la mano, tomó la batuta y cantó a viva voz la letra del tema, en compañía de Fer Palacio, que fue invitado para musicalizar el evento y en su cuenta de Instagram posteó una foto con la frase: “De fiesta con la banda”.

Fer Palacio en compañía de Lautaro Martínez y Joaquín Correa
Foto: Instagram @ferpalaci0
Fer Palacio en compañía de Lautaro Martínez y Joaquín Correa Foto: Instagram @ferpalaci0


Fer Palacio en compañía de Lautaro Martínez y Joaquín Correa Foto: Instagram @ferpalaci0

La popularidad que comenzaron a adquirir los deportistas vino de la mano de sus participaciones en la selección argentina, donde consiguieron, en primer lugar, la clasificación al Mundial de Qatar, luego la obtención de la Copa América venciendo a Brasil en la final y por último, el título más reciente, la Finalissima contra Italia en el Estadio de Wembley.

Ángel Correa fue operado de una cicatriz en el corazón, “salió todo bien” y la sonrisa de toda la vida: cómo será el futuro del delantero de la selección

Además del baile y la diversión que denotan los registros fílmicos, el foco estuvo en la apertura del lugar gastronómico de Agustina Gandolfo, quien aprovechó su conocimiento en la materia de vida saludable y lo trasladó a un emprendimiento en compañía del joven atacante, que celebró la iniciativa y posteó una foto con ella y su hija, Nina: “Felicitaciones por lo que has hecho. Estoy muy orgulloso de vos, te amo”.

Lautaro Martínez felicitó a Agustina Gandolfo en sus redes sociales
Foto: Instagram @lautaromartinez
Lautaro Martínez felicitó a Agustina Gandolfo en sus redes sociales Foto: Instagram @lautaromartinez


Lautaro Martínez felicitó a Agustina Gandolfo en sus redes sociales Foto: Instagram @lautaromartinez

Aprovechando su faceta de influencer, Gandolfo combinó su sabiduría en el tema con la promoción de su negocio en las redes sociales, donde fue anticipando los primeros pasos hacia la apertura formal de sus puertas. “Que poquito falta @coraje.milano. ¿Qué tipo de comida imaginan que tendrá?”.

Argentina - Estonia: la calificación individual, con el brillo y la luz de Messi para iluminar el camino

Dentro de la amplia variedad en el menú, los milanos podrán degustar desde un desayuno con avena y toppings saludables, un almuerzo con diferentes platos a elección, como por ejemplo una hamburguesa compuesta por champiñones y una cena típica con una pizza o pastas artesanales. En una estrategia de marketing orientada al gusto del cliente, la cuenta de Coraje publicó una encuesta y la mayoría de los votos se los llevó la opción de brunch.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.