Campeones argentinos llaman al triunfo de su selección contra México

Édgar Luna, enviado

DOHA, Qatar., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Algunos dicen que es "fácil, fácil", cómo gritaba el Dibu Martínez, otros piden poner mucha atención y otros llaman a tomar las armas.

Los campeones argentinos del Mundial de Argentina 1978 y México 1986, tienen diversas opiniones acerca de lo que se puede esperar del juego entre México y Argentina.

"Está jodido, ¿verdad?", dijo Óscar Ruggeri, campeón del mundo en 1986.

"¿Qué tiene que hacer Argentina? Ganar... Nada más, ganar", mencionó el Cabezón.

"El sábado jugamos una final...Para México también lo es", mencionó el exjugador del América.

"No hay de otra, así de fácil ", sentenció el exdefensa central del Real Madrid.

Ricardo Bichini, aquel ídolo del Independiente y quién Maradona decía que era su ídolo, indicó "no sé que vaya a pasar, porque ambos se juegan el seguir con vida en el evento. Me parece que si Scalini arma el equipo que pienso que va a armar, puede tener posibilidades.

Para el Bocha, que Gerardo Martino dirija a México, nos desventaja para la albiceleste, "este juego dependerá de cómo lo maneje Argentina".

Jorge Burruchaga por otra parte, aseguró que Lionel Messi estará al 100 por ciento, " se dicen muchas cosas de Lionel, que si entrena que si no, que le hacen memes. El va a estar listo y va a dar lo mejor".

Mario Alberto Kempes, el héroe del 78 señaló que Argentina, "algo tendrá que cambiar, que hacer, porque si no se va a tener que regresar a casa".

Los albicelestes deben de olvidarse, "de lo que sucedió contra Arabia, ahora deben de pensar en México y Polonia que tiene sus dificultades".