Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Campeonato Nacional de Ruta: Estos son los cierres viales este 4 y 5 de febrero en Bucaramanga

Campeonato Nacional de Ruta. Imagen: Twitter / @indersantander
Campeonato Nacional de Ruta. Imagen: Twitter / @indersantander

Vea más en: Valora Analitik

Desde el pasado jueves y hasta el domingo 5 de febrero las vías de Bucaramanga y el área metropolitana serán escenario de los Campeonatos Nacionales de Ruta.

Uno de los eventos más importantes del ciclismo nacional que este año traerá a la Ciudad Bonita a grandes figuras del deporte.

Por tal razón los conductores de vehículos deben programar sus desplazamientos, entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, tomando en cuenta los siguientes recorridos y vías alternas durante los cierres viales del sábado 4 y domingo 5 de febrero.

Destacado: Esta es la fecha en la que empiezan nuevos impuestos en Colombia a algunos alimentos

Cierres viales en Bucaramanga

Los ciclistas saldrán por la carrera 30 desde la calle 14 hasta la calle 10, bajarán a la glorieta Caballo de Bolívar y tomarán la carrera 27, pasando por la Puerta del Sol hasta la Calle 70 vía a Girón, rumbo al Puente Palenque y el Anillo Vial.

Desde este corredor, los competidores tomarán la Calle 45 y subirán hasta la carrera 23, (cruce Siete Bocas), donde empalmarán con la calle 48 para subir a la carrera 27, y tomar en contraflujo por la calzada occidental de esta arteria, hasta llegar a la calle 10 y finalizar en la carrera 30.

Por estos recorridos, la carrera 27 también estará cerrada en ambos sentidos de circulación, desde la calle 10 hasta la calle 56 y la Puerta del Sol.

Vías alternas

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y la Policía Nacional, realizarán pasos controlados en las siguientes intersecciones viales:

1. Mesón de los Búcaros

2. Carrera 27 con calle 36 y calle 56

3. Calle 45 con carrera 10 W (barrio Campohermoso)

4. Calle 45 a la altura del retorno del Instituto de Medicina Legal

5. Calle 45 con carreras 9, 15, 21, 22 y 23.

Vehículos provenientes de Floridablanca tomarán la carretera antigua y empalmarán con la carrera 33 o la Transversal Oriental.

Los carros que se movilizan por la vía que va de Girón hacia Bucaramanga, podrán tomar la diagonal 15 y la carrera 21 para conectar con el centro y occidente de la ciudad.

Quienes se dirigen al oriente podrán subir por la calle 67 y empalmar con la carrera 33.

Los vehículos provenientes de la vía al mar podrán tomar la ruta, La Virgen – carrera 15 – bulevar Bolívar – carrera 22 – Av. La Rosita al occidente – diagonal 15 al sur, pasando por la Puerta del Sol, para continuar por la carrera 30, (parque de las Hormigas), y subir por la calle 67 a conectar con la carrera 33 o la vía antigua a Floridablanca.

Quienes se dirigen al sur, también podrán tomar la ruta de la Transversal Metropolitana – Puente El Bueno y calle 105 hasta el Puente de Provenza, para empalmar con la vía antigua.

Los que se encuentren arriba de la carrera 27 y se dirigen al sur de la ciudad, también podrán tomar la carrera 33 y carretera antigua a Floridablanca.

Quienes estén abajo de la carrera 27, podrán igualmente optar por la Av. Quebrada Seca al occidente y empalmar con la carrera 22 o la carrera 9.

Enlace: Campeonato Nacional de Ruta: Estos son los cierres viales este 4 y 5 de febrero en Bucaramanga publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.