La campeona quiere rapar a La Magnífica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Nada ni nadie parece tener la fórmula luchística para bajarle el campeonato a Dark Silueta, la última en intentarlo fue su paisana tapatía, La Magnífica, quien además se ganó otro reto más fuerte.

"Va a ser duro quitarme el campeonato. Ya le di la oportunidad a La Magnífica, ahora quiero el reto por su cabellera, a ver si se atreve", amenaza la ruda.

Con la heredera del Gran Cochisse se conoce "con los ojos cerrados", "porque no somos de escuelas tapatías distintas, le aprendí mucho a su padre, pero ya demostré que ahora soy la mejor amazona tapatía".

Sumó su tercera defensa, un sueño del que no piensa despertar, "quiero disfrutarlo por mucho tiempo, aunque tampoco descarto ir por el mundial que tiene Princesa Sugehit, estoy abierta para todo. Constancia y disciplina es el secreto para mantener mi nivel durante 20 años", sentencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.