Mazzilli lamenta la falta de penalti córner

Tokio, 24 jul (EFE).- El internacinal argentino Agustín Alejandro Mazzilli, autor del gol de "Los Leones" frente a España (1-1), aseguró que el equipo tiene "rivales muy duros en el grupo", como las selecciones de España, Japón y Australia, y advirtió que no puede seguir sin córner ofensivo como ocurrió este sábado.

"Es un grupo realmente duro. Tenemos uno de los mejores córners de la competición y no tener un córner ofensivo es algo con lo que no podemos mantener el partido. Debemos conseguir córners y hacer que Tolini sea el máximo goleador", señaló.

El campeón olímpico en Río 2016 admitió que "marcar un gol siempre es bonito", aunque habría preferido ganar el partido, y opinó que su selección está "mucho más equilibrada entre jugadores jóvenes y con experiencia" en estos Juegos en relación a la que ganó el oro hace cinco años.

"Tenemos ocho campeones olímpicos pero todavía estamos tratando de resolver algunos pequeños detalles. Espero que en los próximos partidos y en el torneo podamos solucionarlo y conseguir mejor resultado.Japón no es un equipo fácil. Tienen la ventaja de jugar en casa, con el clima y todo. Va a ser duro y tenemos que tratarlo como una final", señaló en alusión al choque de mañana.

(c) Agencia EFE