El campeón está de vuelta: Francia se clasificó al Mundial tras vencer a Kazajistán

·1  min de lectura

Este sábado, en el estadio Parque de los Príncipes, de París Saint-Germain, Francia fue puro fútbol y goleó 8-0 a Kazajistán; de esta manera certificó su paso al Mundial de Qatar 2022, debido a que llegó a 15 puntos, haciendo imposible que Finlandia, su inmediato perseguidor lo pueda alcanzar, ya que solamente queda una fecha y están a cuatro puntos.

Kylian Mbappé fue la gran figura del encuentro ya que se reportó con un póquer de anotaciones, suficientes para sentenciar la goleada ante una modesta selección celeste que no pudo ante la máquina demoledora del entrenador campeón mundial como jugador y entrenador, Didier Deschamps.

A los seis minutos de iniciado el compromiso, el joven talento Galo, anotó el tanto que abrió la cuenta. A los 12’ y 32’ continuó su mágica noche. 3-0. DE es manera terminó la primera mitad en el tradicional estadio de la capital francesa, que vería una plétorica actuación de su equipo nacional en la segunda parte.

Obviamente no podía hacer falta Karim Benzema, El Gato, que al minuto 55 y 59 amplió el marcador y lo puso 5-0. Adrien Rabio marcó al 75’, Antoine Griezmann, de penal puso el séptimo y Mbappé para cerrar su gran partido, sentenció la octava celebración del juego.

Ficha técnica de Francia vs Kazajistán:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.