El primer campeón de la nueva temporada de NBA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En una tradición que se ha reeditado en este 2021, luego de no realizarse el año pasado por la pandemia del Coronavirus, la National Basketball Association (NBA) cerró con éxito una nueva edición de la Summer League, en la ciudad de Las Vegas, coronando a su primer campeón de la temporada.

El certamen que se desarrolló durante una semana en tres escenarios de la Ciudad del Pecado, y donde tuvimos la oportunidad de ver en cancha a los nuevos jugadores novatos elegidos en el pasado Draft, se definió la noche de este martes con el juego entre Sacramento Kings y Boston Celtics.

Ambos equipos llegaron a la definición de la NBA Summer League, con similar récord de cuatro victorias y sin derrotas, donde se lucieron figuras como Davion Mitchell, llegado desde la Universidad de Baylor, y el base de segundo año Payton Pritchard, para finalmente enfrentarse en el Thomas & Mack Center.

El nuevo campeón de NBA Summer League 
 

Pese a la igualdad de condiciones con la que llegaron a la final, finalmente fue Sacramento quien impuso condiciones desde un principio, con el base Louis King como máxima figura, anotando 21 puntos, tres rebotes y cinco robos, siendo elegido el Jugador Más Valioso de este certamen.

 

 

De esta forma, sumado al desempeño de Mitchell (con nueve puntos y siete asistencias), más los 16 tantos convertidos por Jahmi'us Ramsey, los Kings se llevaron la victoria por un categórico 100-67, quedándose con la Summer League de la NBA por tercera ocasión.

louis king
Louis King, el MVP de la NBA Summer League (Sacramento Kings)

El próximo paso para esta temporada de la competición será el inicio de los campos de entrenamientos, a partir del martes 28 de septiembre, para dar paso a los juegos de pretemporada, previos al comienzo de la fase regular, el 19 de octubre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.