Es un campeón: Teófilo levantó el título y le robó un beso a la periodista

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Teófilo Gutiérrez
    Teófilo Gutiérrez
    En vivoHoyMañanavs.--|

Un detalle que no pasó desapercibido, Teófilo Gutiérrez, uno de los jugadores fundamentales en el título de Deportivo Cali, le robó un beso a la periodista Diana Rincón, en medio de la celebración por la décima estrella. Teo logró convertirse en la jerarquía de este club que va a los grupos de Copa Libertadores 2022.

En medio de la nota en la gramilla del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y en el trabajo de campo, la periodista Diana Rincón estuvo en esos momentos del festejo y pudo charlar con Teófilo Gutiérrez, al que se le preguntó algo clave, su continuidad en el club azucarero, a lo que el atacante prefirió ser prudente.

Tras la respuesta y la celebración, en la despedida de la nota, Teófilo Gutiérrez se comportó con un caballero y le dio un beso a la periodista. Luego, en el camerino, nuevamente la misma comunicadora fue testigo de la felicidad de Teo al momento de cantar un apartado de salsa y tomar un reconocido lícor argentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.