Se va el último campeón que le quedaba al Toluca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Han pasado ya más de 11 años desde que el Toluca fue campeón de liga por última vez en el torneo Bicentenario 2010 y el último de los jugadores que quedaba en el plantel de aquellos Diablos Rojos causará baja para el próximo torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Se trata del mediocampista Antonio Ríos.

Antonio el Cocho Ríos fue registrado con el primer equipo del Toluca desde el Apertura 2008 y aunque no jugó, fue parte del plantel que se consagró campeón en ese torneo. Su debut en la primera división mexicana se dio el 18 de enero de 2009 y desde entonces acumuló 26 torneos con los Diablos Rojos.

A sus 33 años de edad, y luego de haber jugado 367 partidos de liga con el Toluca, Antonio Ríos saldrá del club mexiquense, de acuerdo con información publicada por Blanca Ríos, periodista de Fox Sports. En el torneo Grita México Apertura 2021, el Cocho Ríos sólo participó 61 minutos en cinco partidos, uno de estos como titular.

Más bajas en el Toluca

Tras la eliminación del Toluca en el repechaje ante los Pumas, se dio a conocar la salida del volante colombiano Felipe Pardo, pero además hay otro futbolista que dejará las filas del equipo choricero, se trata del lateral derecho Rodrigo Salinas quien perteneció al club rojo desde el torneo Clausura 2017 y fue señalado de haberse ido de fiesta previo al partido repesca.

En cuanto a fichajes para el torneo Clausura 2022, el director técnico Hernán Cristante estará buscando para el Toluca un defensa central, un mediocampista defensivo y un centro delantero.

Rodrigo Salinas Antonio Ríos
Rodrigo Salinas y Antonio Ríos, dos bajas del Toluca (foto: Imago7).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.