El campeón del mundo que a sus 46 años se casará por cuarta vez y la reacción de su exmujer: “Sí, quiero”

El campeón del mundo que a los 46 años se casará por cuarta vez
El campeón del mundo que a los 46 años se casará por cuarta vez

Hace horas se dio a conocer una noticia que tomó por sorpresa a los seguidores del exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario. A través de las redes sociales de su actual novia Celina Locks (32), la empresaria contó que el campeón del mundo le propuso matrimonio. En medio de un paisaje caribeño, el antiguo jugador del Real Madrid se casará por cuarta vez.

Con Ronaldo, el Bati y Beckham. Macri jugó al pádel en Doha: invitado por el hermano del emir de Qatar y con leyendas del fútbol

Ronaldo no se da por vencido y a sus 46 años se animó una vez más a proponerle matrimonio a su novia luego de siete años de estar juntos. A pesar de que hasta antes de la conformación de esta pareja, se lo vinculó en otras tantas relaciones, ahora todo parece que va muy en serio. El dueño del Real Valladolid y el Cruzeiro, se arrodilló ante la empresaria para dar el siguiente paso en esta historia de amor.

Ronaldo Nazario y Celina Locks enseñan el anillo de compromiso
Ronaldo Nazario y Celina Locks enseñan el anillo de compromiso

Ubicados en una estancia en República Dominicana, Ronaldo le entregó un anillo con un diamante estilo princesa. En tanto, en la serie de fotos que publicó Locks más tarde, se puede ver a los dos con un atuendo totalmente blanco. “¡Sí! Te amo, para siempre Ronaldo”, escribió Celina seguido de un emoji del infinito y otro de una sortija. El posteo contó con 36.000 “me gusta” y más de 900 comentarios.

La modelo y empresaria hizo caso omiso a las opiniones acerca del pasado de Ronaldo y prefirió celebrar a lo grande esta propuesta, que además recibió el aval de la exesposa del brasileño, Milene Domingues. De esta manera quedó en claro la buena relación que existe entre ambas y cómo Ronald, de 22 años e hijo del primer matrimonio, ofició para que suceda.

Ronaldo le propuso matrimonio a la empresaria en medio de sus vacaciones en República Dominicana
Ronaldo le propuso matrimonio a la empresaria en medio de sus vacaciones en República Dominicana

“¡Ay, qué genial Ce! ¡Demasiado feliz por ti! ¡Dios los bendiga y proteja siempre! ¡Viva el amor!”, escribió Domingues con tono afectuoso y sin rencores. Más tarde, Ronald le contestó a su propia madre en referencia al comentario del posteo: “Solo el amor construye”, y tiempo después escribió en su perfil: “Viva el amor”. Cabe destacar que Ronaldo y Milene se conocieron a finales de la década de los 90´s y en 1999 contrajeron matrimonio. Sin embargo, tras cuatro años y con un hijo en medio, la pareja se separó.

"¿Qué es la presión?". Batistuta, Cambiasso y Ronaldo, unidos por el pádel y por una importante “lección” de vida

Hasta antes de consumar su relación con Locks, Ronaldo llegó a casarse con la modelo Danella Cicarelli en un castillo francés en 2005. Si bien resultó tratarse de una ceremonia simbólica y sin efecto legal, a los pocos meses ambos rompieron el vínculo. Luego llegó María Beatriz Antony en 2007, con la que también se casó y tuvo dos hijas, Maria Sophia y Maria Alice. No obstante, tras el divorcio, oficializó un romance con una camarera en su gira por Asia con el Real Madrid. Con ella tuvo un hijo llamado Alexander que reconoció en 2010.

Ronaldo junto a su hijo Ronald y su prometida Celina Locks
Ronaldo junto a su hijo Ronald y su prometida Celina Locks

En tanto, las reacciones al anuncio de la inminente boda de Ronaldo, de la cual aún no se brindó detalles si será en Brasil o España, los usuarios de las redes sociales le manifestaron a Locks su alegría por ver a la pareja dar el siguiente paso en la relación. En la caja de comentarios, los internautas opinaron: “Felicidades hermosos”; “Que sean muy felices y para siempre”; “Amor, conquistas y caminos abiertos para ustedes” y “Que dios los bendiga cada vez más”.