El campeón mundial que subió a abrazar a Terence Crawford tras su nocaut a Porter

·1  min de lectura

Este sábado, en el combate estelar de la cartelera montada por TopRank y Premier Boxing Champions en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Terence Crawford dio un mensaje a toda la división de peso wélter imponiéndose por nocaut técnico en el décimo asalto al excampeón mundial Shawn Porter.

La victoria no solo le sirvió a Bud para realizar la quinta defensa exitosa de su título mundial de la OMB en las 147 libras, sino también para demostrar que es el mejor que la división, siendo mucho más contundente para vencer a un oponente que dos años atrás le dio mucho mayor trabajo a Errol Spence, campeón de la FIB y el CMB que se impuso en fallo dividido.

En pleno festejo por la victoria consumada, otro campeón mundial vigente quiso subir al cuadrilátero para abrazar y felicitar a Crawford. Se trata de Shakur Stevenson, joven invicto de 24 años que tiene en su poder el cinturón de campeón de peso súper pluma de la OMB a quien Bud prácticamente ha apadrinado.

"Apueste todos sus ahorros en nosotros. Su dinero estará seguro con nosotros. Orgulloso de ti, gangster", escribiría luego Shakur en sus redes sociales, acompañando una foto que se tomó con Terence Crawford en la que ambos presumieron sus cinturones de la Organización Mundial de Boxeo.

Crawford, ahora desvinculado de la promotora Top Rank a la que Shakur Stevenson todavía pertenence, también ha dado el presente en los últimos combates de su amigo, como el que lo coronó campeón mundial el último 23 de octubre, luego de vencer por nocaut técnico en el décimo asalto a Jamel Herring.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.