Campeón de Liga de Quito formará parte del cuerpo técnico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Había estado como visitas a los entrenamientos del entrenador Pablo Marini y finalmente uno de los referentes de la Copa Libertadores ganada en el 2008 cristaliza su retorno nuevamente a Liga de Quito según anunció este jueves el cuadro 'albo' en redes sociales. 

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

¿Adiós al Ídolo?: Bustos recibió una oferta de Brasil

Damián Manso fue anunciado en lascuentas de los 'albos' como el nuevo miembro del cuerpo técnico de LDUQ, esto con la finalidad de "trabajar y mejorar la calidad individual de los Guerreros Albos", desde la llegada de Marini, Manso visitó varios entrenamientos. 

No es la primera vez que Manso y Marini comparten equipo, ya que cuando el mediocampista argentino fue al Pachuca de México, justamente Pablo Marini era su entrenador, ambos consiguieron la Supercopa de México.

De esta forma Manso se suma a Franklin Salas, Santiago Jácome, Álex Aguinaga, Norberto Araujo, entre otros como ex jugadores de Liga de Quito que luego pasaron a formar parte de algún área deportiva o administrativa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.