Campeón LDUQ 2018 se ofrece para regresar al equipo

·1  min de lectura

En Emelec otro de los jugadores que debe analizar su futuro para la siguiente temporada es el volante Jefferson Orejuela, quien en charlas con los medios sorpresivamente dijo estar abierto a regresar a uno de sus ex clubes.

+ Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Ecuador

+ Desde FEF adelantan que pelearán por este jugador de raíces ecuatorianas

+ Brasil no podrá contar con dos jugadores clave para enfrentar a Ecuador

En conversaciones con Área Deportiva Orejuela declaró que "con gusto regreso a Liga de Quito, siempre se está abierto a volver donde uno fue feliz, pensé que me quedaba de largo". Señalando que si fuera su voluntad regresaría con los 'albos'.

Sobre su futuro profesional: "Tengo contrato con Emelec hasta diciembre, pero tengo que hablar con la directiva hasta la fecha nadie me ha contactado ni con mi representante. Yo pertenezco a Xolos de Tijuana por lo que el club Querétaro fue vendido".

Orejuela llegó a Liga de Quito en el 2018 cedido en ese entonces por el Fluminense y fue uno de los puntos claves de la obtención del título de campeón con los 'albos'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.