Campeón de IDV saldrá al fútbol brasileño

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una sorpresiva noticia se dio este lunes, y es que Independiente del Valle hizo oficial la salida de uno de sus jugadores ofensivos. El extremo era uno de los campeones de la Copa Sudamericana 2019 que aún quedaba en el plantel de Sangolquí.

(VIDEO) Nuevo gol de Jordy Caicedo

Moisés Caicedo saldría del Brighton

Estos son los convocados de Ecuador para Eliminatorias

Jhon Jairo Sánchez saldrá cedido de Independiente del Valle y su siguiente club será el Vasco Da Gama de Brasil, así el extremo tendrá su primera experiencia en el fútbol del extranjero. El equipo brasileño también hizo el anuncio, contando que hay una opción de compra por Sánchez.

A sus 22 años Sánchez era titular en el equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez que se coronó campeón de Sudamericana tras vencer en la final a Colón de Santa Fe. Justamente el extremo marcó uno de los goles de la victoria 3-1.

En la semifinal también marcó en la vuelta en el Olímpico Atahualpa vs. Corinthians. En esta temporada no se ha consolidado nuevamente como estelarista aunque sigue siendo uno de los que más minutos tuvo con Renato Paiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.