El campeón de Europa no cree en nadie: Italia goleó a Lituania y ve cerca el Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles, en el estadio Cittá del Tricolore, de Reggio Emilia, Italia goleó 5-0 a Lituania, por la sexta fecha de las Eliminatorias UEFA, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Moise Kean, nuevo jugador de Juventus, fue la gran figura del partido al anotar doblete.

Y es que la faena de los transalpinos empezó rapidito. A los 11 minutos, el portentoso Kean abrió la cuenta para los locales. Como para completar la mala noche de la visita, Edgaras Utkus, anotó en propia puerta y amplió la ventaja para los italianos.

Como una ráfaga llegaron los goles de la Azzurri. Al 24’, Giacomo Raspadori, puso la tercera alegría y antes de completarse la media hora de partido, Kean, en su mágica noche puso el cuarto tanto del equipo que se ilusionaba con el triunfo y seguir comandando el Grupo C, del camino mundialista europeo.

Ya para la segunda parte llegó el tanto definitivo, ese que le puso cifras concretas al marcador. Giovanni Di Lorenzo, al minuto 54 anotó el quinto tanto de los de Mancini; luego de un centro al área, pero que llevó destino de gol y se sentenció el partido.

Con los tres puntos, Italia llegó a 14 unidades siendo líder solitario de la zona C. De esta manera, el equipo azul tiene seis enteros más su más inmediato perseguidor, que en la jornada de este miércoles igualó sin goles con Irlanda del norte. Eso sí, hay que decir que los suizos tienen dos partidos menos, debido a que en el grupo apenas son cinco equipos.

Ficha técnica de Italia vs Lituania:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.