El campeón comienza la defensa de su corona contra San Luis, en casa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- El campeón del futbol mexicano vuelve a la acción. Los Rojinegros del Atlas se presentan en el Clausura 2022 para defender su corona frente al Atlético de San Luis de Rubens Sambueza.

Los monarcas de la Liga MX quieren iniciar con el pie derecho el sueño del bicampeonato, la tarde de este sábado en el estadio Jalisco.

Con la incorporación de Emanuel Aguilera y la baja de Jesús Angulo, los Zorros inician su participación en el certamen contra un Atlético de San Luis que cayó (0-2) en su debut ante el Pachuca en el estadio Alfonso Lastras.

"No creo en la campeonitis, creo que hay una evolución", dijo Diego Cocca, entrenador del Atlas y apuntó que para los Zorros "el primer reto es no perder nuestra identidad, nuestra ambición, que el equipo salte a la cancha y que tenga la misma mentalidad de antes de salir campeón".

Por su parte, Marcelo Méndez, estratega del conjunto sanluisino considera que "tenemos que mejorar en muchos aspectos, pero los puntos más importantes que me preocupan son la falta de contundencia en la portería rival y la posesión de balón".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.