El campeón con Cali que es la obsesión de Gamero para Millonarios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alberto Gamero
    Entrenador de fútbol colombiano
  • Fernando Uribe
    Fernando Uribe
    En vivoHoyMañanavs.--|

Millonarios sigue buscando refuerzos para afrontar la temporada 2022, un año en el que será clave y en el que se le exige al club embajador, al menos, un título, para poder ratificar el buen proceso de Alberto Gamero bajo el mando del equipo, además tendrá participación en la Copa Libertadores.

Por ahora, solo Álvaro Montero ha sido confirmado como nuevo refuerzo de Millonarios, y por ahora Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Felipe Banguero abandonan la casa azul para el próximo año. Hay muchos nombres que suenan pero desde la eliminación en los cuadrangulares semifinales, no hay más oficialización.

Moreno Martins, Hugo Rodallega, Cristian Martínez Borja y Michael Rangel suenan como refuerzos para la zona de delanteros tras la baja de Fernando Uribe, el nueve con el que se contaba en el proceso Alberto Gamero. Por ahora son solo nombres (era, en el caso Rangel), pero la hinchada anhela más refuerzos.

A esta lista se agrega Angelo Rodríguez, delantero del Deportivo Cali quien resultó siendo clave para la obtención de la décima estrella. Este jugador parece ser el que quiere el entrenador Alberto Gamero para Millonarios y ahora con campeonato a bordo y figura con Dudamel, no es extraño que desde Bogotá salgan a la carga por él.

Millonarios enfrentará al poderoso Fluminense en la fase previa de la Copa Libertadores y así avanzar a fase 3, tendrá un duro reto comenzando la temporada 2022. Angelo Rodríguez pude ser un elemento clave, pues es pedido de Gamero y el DT puede potenciar todas sus condiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.