Fue campeón en Boca pero no piensa en el regreso: "Es muy difícil que vuelva"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Llegar a Boca y lograr campeonatos parece fácil pero es algo que pocos logran. Sobre todo en el rol de director técnico, donde en los últimos años el club de la Ribera cambió de nombres cada uno o dos años.

Rodolfo Arruabarrena fue uno de los últimos entrenadores del Xeneize. Entre 2014 y 2016, el "Vasco" estuvo al frente del plantel y logró ganar el Torneo de Primera División y la Copa Argentina en el 2015. Después inició una larga carrera en el fútbol asiático. Y por eso no se plantea volver.

Diego Markic, su asistente técnico, reveló que no cree que vuelvan al fútbol argentino y a Boca. "El Vasco ha nacido en Boca, todos saben lo que siente por Boca. Son muy buenas las sensaciones, y para más nosotros que fuimos campeones, pero no lo veo volviendo a Argentina. En Argentina sólo lo veo en Boca, pero no lo veo, está radicado en España", dijo.

"Ha hecho un camino en Asia, seguramente quiera experimentar en Europa, es muy difícil que vuelva... Les pasa a casi todos los que están radicados en Europa, sobre todo por el momento del país. Más allá de eso, no lo veo, pero no hay que cerrar las puertas por el sentimiento que él tiene por Boca, pero es difícil", agregó Markic en TNT Sports.

Hace un tiempo, el propio Arruabarrena reconoció: "En el fútbol no se puede, jamás, descartar nada. Tengo un fuerte sentido de pertenencia con Boca". Lo cierto es que solo el aspecto sentimental lo mantiene vinculado a Boca. Su carrera en el fútbol árabe sigue creciendo y allí lo consideran un gran entrenador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.