Campeón con Barcelona SC seguirá su carrera en Guayaquil City

·1  min de lectura

Algunos jugadores de Barcelona SC tienen definida su salida del equipo amarillo para la siguiente temporada, este jueves en horas recientes trascendió que un bicampeón del club finalmente no seguirá en la plantilla para el 2022, tras casi siete años en la institución.

+ (VIDEO) Moisés Caicedo marca su primer gol en Bélgica

+ (VIDEO) Puro lujo: Show de Campana en el entrenamiento del Grasshopper

Gustavo Alfaro reveló dos nombres que podrían reemplazar a Pervis vs.Venezuela

La prensa local dio a conocer que el volante Gabriel Marques no seguirá en Barcelona SC, tras su llegada en el 2015 el 'León' estuvo perdiendo espacio en el club amarillo y esta temporada y la anterior casi no tuvo minutos, sin embargo el volante seguirá en la LigaPro.

Guayaquil City FC será el destino de Marques quien alzó el título de campeón 2016 y 2020 el primero siendo figura con los amarillos como volante central. A inicios de esta temporada Bustos declaró que lo tenía pensado como central, posición que ya tenía nombres como León, Aimar, Quiñónez y Riveros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.